jueves, 17 de noviembre de 2016

¿Cómo me comunico?

Según la opinión de alguien muy cercano cuando me comunico con esa persona muevo los hombre en ocasiones, mantengo la mirada al frente y contraigo las mejillas, dependiendo de la situación puedo hacer diferentes cosas como: cuando cuento algo ladeo un poco la cabeza hacia a un lado, cuando me quejo de algo hago movimientos hacia el frente y muevo mucho las manos, cuando me trabo con alguna palabra inclino la cabeza hacia adelante y cuando estoy feliz enchino los ojos y parpadeo más rápido de lo normal. También esta persona dice que no tiendo a decir mucho “oye” o llamar por el nombre de alguien para decir algo, solo lo digo y ya.
En mi opinión, mi forma de comunicarme depende del contexto en el que me encuentre, por ejemplo: cuando me encuentro por personas cercanas a mi puedo hablar fluidamente sin inhibiciones ni sentirme apenada e incluso puedo llegar a explicar bien un tema, en cambio cuando voy a hablar público suele suceder lo contrario y puedo llegar a trabarme y no poder explicar bien un tema por la pena, uso muchas muletillas y me muevo mucho además de tomar mucha agua para controlar los nervios que me da hablar en público. En general al comunicarme puedo hacerlo de manera no verbal pues mis gestos y movimientos suelen hablar por mí, cuando estoy molesta o triste suelo expresarlo mucho por mis movimientos, también suelo hacer muchos gestos con caras además de mover mucho las manos para intentar explicarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario